3/2/14

♥ July ♥




CRIANZA VON LUSYLYORK ESTÁ DE DUELO.


Un día 15 de Febrero del año 2005 llegaste a mi vida July y sin ti nunca hubiera llegado a crearse Crianza Von Lusylyork, todo comenzó por ti, incluso mis habilidades como criadora las descubrí con tu primera camada, fueron 8 cachorros, preciosos que me mostraron que los desvelos y los sacrificios, dan una satisfacción que nunca antes creí poder vivir.Estoy de luto por ti, mi corazón está llorando porque dejas un vacío grande y unos recuerdos maravillosos, me acompañaste cuando mi papá se marcho y eso fue un regaló invaluable.
Todos los Von Lusylyork deben saber que sin ti, ninguno habría existido y yo nunca habría conocido lo que es ser feliz, te lo debo todo y más.
July ve tranquila, ahora ya puedes ir al encuentro del papá.
Te amo mucho y para siempre.

Perla Loreto Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario